Testimonio

El mejor proceso de aprendizaje es aprovechando al maximo sus habilidades el cual encontramos en el arte la musica y en los entornos...el cual podemos expresar nuestros sentimientos.

Jhon Cubillos

Visión

Para el año 2018 seremos reconocidos por ser una fundación generadora de oportunidades para niños y jóvenes que por medio de procesos de educación

artística y cultural han logrado crecimiento personal y vocacional, usando los conocimientos adquiridos en los procesos de la fundación para el mejoramiento de sus proyectos de vida personales y su entorno.

Misión

Promover procesos de educación artística y cultural para niños y jóvenes, con el ánimo de fortalecer sus habilidades y así brindar herramientas que les permitan incursionar en espacios laborales o profesionales.

La fundación Hana nace con la finalidad de brindar oportunidades de enseñanza-aprendizaje, integración y superación de aquellas personas que deseen encontrar por medio de la exploración y conocimiento de la cultura, el arte, el dibujo y el diseño las herramientas para desempeñar una labor cultural y productiva dentro de la sociedad.

Justificación